A medida

Estores en Madrid

En Toya Cortinas y Decoración realizamos estores en Madrid a medida

Si busca estores en Madrid, en Toya Cortinas & Decoración nos encontramos en el Barrio del Pilar y somos expertos en confección a medida de toda clase de estores. Tenemos una amplia gama de telas para estores, junto a múltiples colores, desde grandes florales, hasta patrones sutiles en relieve y tonos pastel. Además, ofrecemos telas transparentes que dejan pasar la luz solar intensa para permitir una atmósfera más fresca en su terraza acristalada o invernadero, o tal vez necesite un estor opaco para el dormitorio o la guardería.

Los estores son una forma elegante y práctica de vestir sus ventanas, ya sea que necesite un aspecto tradicional o moderno, realmente pueden realzar la belleza de cualquier hogar u oficina.

Los estores se pueden suministrar con muchas opciones, incluida una forma de embellecedor en la parte inferior de su estor, con trenzado apropiado, pudiendo ser de metal o madera. Los estores que ofrecemos se pueden ajustar perfectamente simplemente haciendo clic en los marcos de sus ventanas, sin necesidad de taladrar, tornillos u otras fijaciones. Además de una instalación muy ordenada, mantienen los estores en su lugar dándole sombra o privacidad a su estancia.

Tenemos telas ignífugas y lavables, que resistirán la prueba del tiempo y el uso intensivo.

La mayoría de las telas enrollables se pueden limpiar con un paño húmedo, sin embargo, para las manchas de suciedad e insectos, use un limpiador especial, para eliminar la suciedad o los restos del insecto muerto, luego use un paño húmedo. Se debe tener cuidado de NO frotar con fuerza la tela haciendo marcas de manchas, que serán difíciles de eliminar.

Estores a medida Madrid

Estores enrollables en Madrid

Los estores enrollables son una opción clásica para los hogares y los escaparates de las tiendas. Son quizás el tipo de estor más conocido, por eso aquí en nuestra tienda de estores en Madrid tenemos una amplia gama para elegir.

Su popularidad es fácil de explicar, ya que hay muchos beneficios diferentes para este estilo de estores, particularmente su versatilidad. Por ejemplo, los estores enrollables proporcionan una excelente solución para evitar que la luz no deseada ingrese a una habitación, especialmente durante los meses de verano cuando el sol sale temprano y perturba su sueño.

El patrón de los estores en sí puede hacer una contribución sutil o más llamativa a su decoración. Si bien el encanto intemporal de nuestros  estores enrollables con varillas de madera los  hace ideales para la mayoría de los hogares, nuestros atractivos estores de estampados son perfectas para agregar un toque de color y un toque femenino delicado.

También vendemos accesorios, por tanto si el viejo mecanismo de un estore se ha roto, eche un vistazo a nuestro  kit de estores enrollables y ahorre en el costo de reemplazar el estor completo. Para obtener información más específica sobre el ajuste de los estores, consulte nos a través del teléfono o el correo electrónico

Aviso por su seguridad:

Se debe tener cuidado con los cables colgantes con respecto a los niños pequeños y las personas vulnerables, debido al peligro de estrangulamiento. Se recomienda ordenar los cordones o acortar los cordones siempre que sea posible. las fijaciones de los estores deben ser las apropiadas para evitar el peligro de daños.

En Toya Cortina & Decoración le dejaremos su estor enrollable a medida perfectamente instalado.

Estor Plegable

Los estores plegables es el típico estor de varillas, el cual debe ser en tejidos algo gruesos y semirígidos.

En nuestra tienda encontrará estores plegables clásicos que vestirán sus ventanas con pliegues de buen gusto. Pero si prefiere patrones a cuadros tradicionales para la cocina o diseños florales para el salón, encontrará una gran variedad de estores plegables.

Ideales para limitar la luz solar cuando lo necesite, los estores plegables son fáciles de usar. Simplemente tire del cordón para ajustar el estor a la altura que necesite para que sus ventanas permitan que sus estores plegables creen pliegues elegantes en la tela elegida.

 

Estor Paquete o Pachetto

El estor paquete es el estor que va sin varillas intermedias y debe ser en tejido más flexible, tipo visillo de lino, por ejemplo, creando así una ondulación que realza su aspecto.

Estores plegables y estores paquetes hechos a medida

Si aún no ha encontrado los estores plegables o paquete perfectos para sus ventanas, ofrecemos un servicio de estores plegables y paquetes o pachettos a medida, donde los confeccionamos en nuestra tienda, con cientos de telas para elegir. Entre una amplia variedad de patrones y colores, obtendrá el ajuste perfecto con pliegues delicados y en cascada para vestir su ventana con nuestro servicio a medida.

Tanto los estores plegables como los estores paquete no tienen que ser simples y transparentes. Ofrecemos telas opacas que vienen con diferentes dibujos con rayas y patrones, para combinar con la decoración de su estancia.

Estas telas opacas cuentan con un forro grueso para evitar el traspaso de la luz cuando lo necesite, proporcionando una capa adicional de aislamiento, manteniéndose en la cama por más tiempo cuando tenga un poco más de sueño.

Por último, cualquiera de los dos estilos se hacen siempre en tejidos lavables y pueden ser en mecanismo de cordón o de cadeneta compacta, la decisión del mecanismo depende del uso que se le vaya a dar.

Estores técnicos en Madrid

Los estores verticales confeccionados con tejidos técnicos son una solución profesional para una buena cantidad de espacios que necesitan una iluminación que sea efectiva pero que, además, requieren una protección solar, tanto térmica como lumínica de alto nivel. Por ello, es necesario repasar las características de estos estores y de los tejidos usados en su fabricación.

Por regla general, los estores que ofrecemos con este tipo de tejidos están elaborados con una tela muy concreta conocida como screen o decoscreen. Estos se componen de una combinación de PVC y fibra de vidrio, dos materiales muy resistentes al desgaste y que prácticamente no requieren mantenimiento.

Dado el alto precio del screen, hay una opción muy interesante, el Polyscreen, de PVC y poliéster, no es tan resistente, pero el precio juega en su favor. Ambos poseen una caída recta y firme.

Estor enrollable impresión corprativa

Estor enrollable imprsión digital

¿Está buscando un estor personalizado, a medida, de alta duración y barato relación calidad/precio?

La mejor opción son los estores con impresión digital.

Puede poner nombres y dibujos, todo en una línea o repartido en varias. Ideal para habitaciones infantil, cocinas y negocios, dándoles un toque de distinción, sin hacer un gran derroche de dinero.

Los estores enrollable de impresión digital le permiten crear estancias completamente únicas para usted y su hogar o lugar de trabajo. Cree algo distintivo y personal con una fotografía atesorada, una imagen favorita o una marca particular.

Se puede imprimir casi cualquier imagen, marca o ilustración. Elija esta opción versátil para una personalización sorprendente.

Estores noche y día

Los estores noche y día son un tipo particular de estores enrollables de tejido compuesto por bandas opacas y traslúcidas alternas que según extendemos o recogemos la cortina se superponen entre sí. Consiguiendo de este modo regular la entrada de luz. Gracias a esto se caracterizan por conseguir un efecto sorprendente en la difusión de la luz, por lo que también se los conoce como estores de luz mágica.

Como he dicho antes, los estores noche y día son un tipo particular de estores enrollables, que en lugar de llevar una única capa de tejido, llevan dos capas de tejido paralelas. En ambas capas, se alternan bandas horizontales de tejido opaco y de tejido transparente.

  • Cuando tanto la capa de delante como la de detrás, están exactamente alineadas, el efecto global del estor es que se alternan las bandas opacas y las transparentes, permitiendo el paso de luz en mayor medida.
  • Cuando la capa de delante y la de detrás están contrapeadas, sólo son visibles las bandas opacas, por lo que se minora el paso de luz.

El efecto de difusión de la luz que se consigue con este ingenioso mecanismo es cálido y envolvente, por lo que los estores noche y día representan una opción decorativa muy interesante para en ambientes de estilo contemporáneo.

Uno de los estilos más innovadores en confección de estores, siempre hechos a medida en Toya, Cortinas y Decoración en múltiples colores con un tejido 100% Poliéster, de fácil limpieza.

Sistema de estores motorizados con control remoto y opción inteligente

Para las personas más tecnológicas y de comportamiento más moderno, tenemos la opción de motorizar cualquier clase de estores. Con motores de diseño alemán siendo modelos profesionales de gama alta.

Los estores automáticos se ven muy bien en un espacio de oficina y en el hogar. Presione el botón del control remoto y abra las ventanas de su hogar todas las mañanas, mientras disfruta de su taza de té.

El motor es potente y silencioso totalmente configurable y programable para su uso en el hogar, la oficina y el hotel. Suba y baje el estor con un control remoto, siendo controlado por teléfono o mando a distancia.

El motor a batería para enrollable no necesita punto de luz, no hay cables, se ve limpio y ordenado. Se recarga fácilmente con su cargador. Dispone de una autonomía de 300 ciclos con cada recarga.

Tienda de estores en Madrid capital

Si desea ver nuestra gama de productos y que analicemos sus requisitos, llame a nuestra tienda de estores en Madrid capital para reservar una cita a su conveniencia. Nos encontramos en el Barrio del Pilar, cerca de Mirasierra

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies